Galaxyanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor anime del mundo aqui en nuestro foro.Aqui podras comentar todo lo que mas te gusta y nuevas series videojuegos etc... ENTRA YA!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Afiliados
AMVs favoritos o tuyos XD. Bannerpowerchanelcs7 One Piece - PirateKing DragonPieceBleach SP • Bleach Anime / Manga en español / castellano AMVs favoritos o tuyos XD. Caa4f547cd1d8ae587d3a69afdcb0f80.image.100x50
Últimos temas
» [DD] Full metal alchemist [51/51][Entera] + OST + OVAs + Pelicula
AMVs favoritos o tuyos XD. Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 9:56 pm por pirulo21

» estos son los mios
AMVs favoritos o tuyos XD. Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:43 pm por ShIgAkImArU

» Mi opinion..
AMVs favoritos o tuyos XD. Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:41 pm por ShIgAkImArU

» frases de animees!! :D
AMVs favoritos o tuyos XD. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:16 am por ShIgAkImArU

» mis ManGaS
AMVs favoritos o tuyos XD. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:08 am por ShIgAkImArU

» Yo tengo estos
AMVs favoritos o tuyos XD. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:04 am por ShIgAkImArU

» Los mios :3
AMVs favoritos o tuyos XD. Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:01 am por ShIgAkImArU

» Lost Planet 2
AMVs favoritos o tuyos XD. Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:29 pm por nene-kun

» Review de Final Fantasy IX
AMVs favoritos o tuyos XD. Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:09 pm por nene-kun

Mejores posteadores
nene-kun
AMVs favoritos o tuyos XD. Vote_lcapAMVs favoritos o tuyos XD. Voting_barAMVs favoritos o tuyos XD. Vote_rcap 
KagemaruJin
AMVs favoritos o tuyos XD. Vote_lcapAMVs favoritos o tuyos XD. Voting_barAMVs favoritos o tuyos XD. Vote_rcap 
TodoBleach
AMVs favoritos o tuyos XD. Vote_lcapAMVs favoritos o tuyos XD. Voting_barAMVs favoritos o tuyos XD. Vote_rcap 
trigun
AMVs favoritos o tuyos XD. Vote_lcapAMVs favoritos o tuyos XD. Voting_barAMVs favoritos o tuyos XD. Vote_rcap 
Pichuki-chan
AMVs favoritos o tuyos XD. Vote_lcapAMVs favoritos o tuyos XD. Voting_barAMVs favoritos o tuyos XD. Vote_rcap 
luffyvan
AMVs favoritos o tuyos XD. Vote_lcapAMVs favoritos o tuyos XD. Voting_barAMVs favoritos o tuyos XD. Vote_rcap 
laloketa
AMVs favoritos o tuyos XD. Vote_lcapAMVs favoritos o tuyos XD. Voting_barAMVs favoritos o tuyos XD. Vote_rcap 
yasmi-chan
AMVs favoritos o tuyos XD. Vote_lcapAMVs favoritos o tuyos XD. Voting_barAMVs favoritos o tuyos XD. Vote_rcap 
pablo_nitro
AMVs favoritos o tuyos XD. Vote_lcapAMVs favoritos o tuyos XD. Voting_barAMVs favoritos o tuyos XD. Vote_rcap 
dbz_fan
AMVs favoritos o tuyos XD. Vote_lcapAMVs favoritos o tuyos XD. Voting_barAMVs favoritos o tuyos XD. Vote_rcap 

 

 AMVs favoritos o tuyos XD.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
KagemaruJin
Creador
Creador
KagemaruJin


Masculino Cantidad de envíos : 90
Edad : 33
Localización : Espiando lolis XD.
Puntos : 274708
Fecha de inscripción : 20/03/2009

AMVs favoritos o tuyos XD. Empty
MensajeTema: AMVs favoritos o tuyos XD.   AMVs favoritos o tuyos XD. Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 8:21 pm

Pues aqui debereis postear los amvs que mas os gusten o, si los habeis echo, los vuestros ^^.

Bueno, empezare poniendo los que he echo a lo largo de mi vida XD:


Bueno, pues este es el primer amv que he echo en mi vida, la serie es Busou renkin y la cancion es Shura, que es un ending de Gintama:





Otro de Busou renkin, esta vez la cancion es Zetsubou billy, el 2º ending de Death note:




El siguiente es uno de Naruto que hice cuando aun le tenia respeto, la cancion es Still waiting XD:




Y otro de Naruto con la cancion Hanabi, que no se de que serie es, pero me gusto XD:




Ahora uno de Soul eater, la cancion es Were all to blame, lo hice cuando Soul eater todavia parecia una de esas series intachables... hasta que Bones empezo a meter la pata con la historia alternativa al manga XD:





Ahora el amv que toda la gente me dice que es el mejor que he echo nunca, yo tambien lo creo, por que me gusto mucho hacerlo y suelen postearme comentarios diciendo que esta chulo, no se, ya juzgareis vosotros XD:






Bueno, el penultimo amv que he echo hasta la fecha, la serie es la mejor serie del mundo, Tengenn toppa Gurren-Lagann XD, y la musica es Colors of the heart, el 3º OP de Blood+:





Y por fin, mi ultimo amv, la canciones ya un clasico, Hell song. Y las series son: Shakugan no Shana, To aru majutsu no Index, Moetan, Haruhi, Tetswuan birdy decode, Bounen no xam'd, Bokurano, Toradora, Rozen maiden... y algunas mas que no recuerdo ahora XD:






Bien pues una vez posteados los amv de un servidor os cuelgo los realmente buenos XD:


Pues para empezar os dejo unos cuantos de Higurashi no naku koro ni que me gustan bastante XD:





















Uno curioso, ya que no esta basado en un anime, si no en un manga XD:





Uno de Full metal alchemist:





Uno de Samurai Champloo muy chulo XD:




Uno de Hellsing:





A ver, 2 de Fooly Cooly (FLCL):








Uno de Dead leaves:





Uno de Haruhi:





Uno muy, pero que muy bueno de Dokuro-chan (El club de los angeles de la muerte), a ver quien se cree que esta serie es para niños despues de ver esto XD:





Ahora uno buenisimo de muchas, pero que muchas series distintas XD:





Y por fin, uno de coña, pero que su curro tiene XD:






Y esos son todos los amv que he echo y que me gustan hasta ahora XD.

En fin, subid vosotros los vuestros ^^.

BYE NIII ^^.
Volver arriba Ir abajo
http://necroanime.foroactivo.com/
nene-kun
Creador
Creador
nene-kun


Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Puntos : 283783
Fecha de inscripción : 15/09/2008

AMVs favoritos o tuyos XD. Empty
MensajeTema: Re: AMVs favoritos o tuyos XD.   AMVs favoritos o tuyos XD. Icon_minitimeLun Sep 07, 2009 11:49 pm

joder kagemarugin!! cuantos videos as echoo joeeee xD
Volver arriba Ir abajo
https://galaxyanime.forosactivos.net
 
AMVs favoritos o tuyos XD.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxyanime :: SECTOR LIBRE :: amv's ending opening-
Cambiar a: