Galaxyanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


El mejor anime del mundo aqui en nuestro foro.Aqui podras comentar todo lo que mas te gusta y nuevas series videojuegos etc... ENTRA YA!
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Afiliados
Kingdom Hearts: birth by sleep Bannerpowerchanelcs7 One Piece - PirateKing DragonPieceBleach SP • Bleach Anime / Manga en español / castellano Kingdom Hearts: birth by sleep Caa4f547cd1d8ae587d3a69afdcb0f80.image.100x50
Últimos temas
» [DD] Full metal alchemist [51/51][Entera] + OST + OVAs + Pelicula
Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 9:56 pm por pirulo21

» estos son los mios
Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 6:43 pm por ShIgAkImArU

» Mi opinion..
Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 8:41 pm por ShIgAkImArU

» frases de animees!! :D
Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:16 am por ShIgAkImArU

» mis ManGaS
Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:08 am por ShIgAkImArU

» Yo tengo estos
Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:04 am por ShIgAkImArU

» Los mios :3
Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 9:01 am por ShIgAkImArU

» Lost Planet 2
Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 2:29 pm por nene-kun

» Review de Final Fantasy IX
Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeMar Ago 03, 2010 4:09 pm por nene-kun

Mejores posteadores
nene-kun
Kingdom Hearts: birth by sleep Vote_lcapKingdom Hearts: birth by sleep Voting_barKingdom Hearts: birth by sleep Vote_rcap 
KagemaruJin
Kingdom Hearts: birth by sleep Vote_lcapKingdom Hearts: birth by sleep Voting_barKingdom Hearts: birth by sleep Vote_rcap 
TodoBleach
Kingdom Hearts: birth by sleep Vote_lcapKingdom Hearts: birth by sleep Voting_barKingdom Hearts: birth by sleep Vote_rcap 
trigun
Kingdom Hearts: birth by sleep Vote_lcapKingdom Hearts: birth by sleep Voting_barKingdom Hearts: birth by sleep Vote_rcap 
Pichuki-chan
Kingdom Hearts: birth by sleep Vote_lcapKingdom Hearts: birth by sleep Voting_barKingdom Hearts: birth by sleep Vote_rcap 
luffyvan
Kingdom Hearts: birth by sleep Vote_lcapKingdom Hearts: birth by sleep Voting_barKingdom Hearts: birth by sleep Vote_rcap 
laloketa
Kingdom Hearts: birth by sleep Vote_lcapKingdom Hearts: birth by sleep Voting_barKingdom Hearts: birth by sleep Vote_rcap 
yasmi-chan
Kingdom Hearts: birth by sleep Vote_lcapKingdom Hearts: birth by sleep Voting_barKingdom Hearts: birth by sleep Vote_rcap 
pablo_nitro
Kingdom Hearts: birth by sleep Vote_lcapKingdom Hearts: birth by sleep Voting_barKingdom Hearts: birth by sleep Vote_rcap 
dbz_fan
Kingdom Hearts: birth by sleep Vote_lcapKingdom Hearts: birth by sleep Voting_barKingdom Hearts: birth by sleep Vote_rcap 

 

 Kingdom Hearts: birth by sleep

Ir abajo 
+2
pablo_nitro
nene-kun
6 participantes
AutorMensaje
nene-kun
Creador
Creador
nene-kun


Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Puntos : 283733
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Kingdom Hearts: birth by sleep Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts: birth by sleep   Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:38 pm

Dicen que, según la leyenda, la llave espada alberga un gran poder. El portador de la llave espada es descrito como salvador del mundo... o bien como artífice del caos."

Antes de que Sora obtuviese su Llave Espada, hubo un gran número de "Maestros de la Llave Espada" en el mundo. Uno de esos maestros, Maestro Xehanort, y su único discípulo desaparecieron súbitamente, esto era un presagio de un gran desastre que estaría a punto de emerger. Y tan pronto como uno de esos maestros realizó dicha predicción, envió a sus tres discípulos (Terra, Ven y Aqua) a acabar con el Maestro Xehanort a toda costa...

Personajes

Terra tal cual aparece en el juego.Por las imágenes mostradas, de momento podemos aclarar que aparecen varios personajes ya conocidos en la franquicia Kingdom Hearts.

Sora ,Riku ,Ven, Terra, será el personaje principal del juego. Aqua Maestro Xehanort; el anciano de Birth by Sleep
Rey Mickey ,Guardián ,Tío Gilito,Goofy,Donald,Maléfica,Cenicienta,Diablo ,Yen Sid, Blancanieves.

ALGUNAS IMAGENES:

Kingdom Hearts: birth by sleep Kingdom-hearts-birth-by-sleeptn_




Kingdom Hearts: birth by sleep Kingdom_hearts_birth_by_sleep-537621



Kingdom Hearts: birth by sleep Sora%20KH2

Kingdom Hearts: birth by sleep Kingdom-hearts-birth-by-sleep-2

VÍDEOS:


Volver arriba Ir abajo
https://galaxyanime.forosactivos.net
pablo_nitro

pablo_nitro


Masculino Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Puntos : 282100
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Kingdom Hearts: birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts: birth by sleep   Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 11:22 pm

se ve muy bien, me lo descargare Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.nitrodj.es.tl
nene-kun
Creador
Creador
nene-kun


Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Puntos : 283733
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Kingdom Hearts: birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts: birth by sleep   Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 6:57 pm

mientras + ventas tenga el juego + juegos sacaran de kh para la psp t recomiendo k te comprers original Kingdom Hearts: birth by sleep 892171 Kingdom Hearts: birth by sleep 892171
Volver arriba Ir abajo
https://galaxyanime.forosactivos.net
Pichuki-chan

Pichuki-chan


Cantidad de envíos : 24
Puntos : 282332
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Kingdom Hearts: birth by sleep Empty
MensajeTema: Kingdom Hearts: birth by sleep   Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:10 am

Wenas! Tiene razon ,sera mejor comprarlo.O pedirlo para navidad o para cumpleaños ,a ver si sale yaaaaa.Se ve interesante

Avisa cuando salga a la venta (me encantan todos los KH )
Volver arriba Ir abajo
nene-kun
Creador
Creador
nene-kun


Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Puntos : 283733
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Kingdom Hearts: birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts: birth by sleep   Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:18 am

pichuki dile a tu ermano k se lo compre original ¿ok? si se lo compra.... YO ME LO COMPRE SEGURO!
Volver arriba Ir abajo
https://galaxyanime.forosactivos.net
gaara-run
Administrador
Administrador
gaara-run


Cantidad de envíos : 8
Puntos : 282352
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Kingdom Hearts: birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts: birth by sleep   Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeDom Mar 29, 2009 9:33 pm

ti ene k ser un gran juego yo me lo compro encuanto salga cheers bounce Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Grindewal

Grindewal


Masculino Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : Mi casa para ser mas exacto mi pc xD
Puntos : 262859
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Kingdom Hearts: birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts: birth by sleep   Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeVie Nov 06, 2009 2:32 am

yo lo descargare en cunato este por internet traducido al español quiero jugarrrrrrrr me encanta esta saga.
Volver arriba Ir abajo
http://tuenti.com
nene-kun
Creador
Creador
nene-kun


Masculino Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Puntos : 283733
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Kingdom Hearts: birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts: birth by sleep   Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 10:54 pm

Comoo MOLAAAA!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://galaxyanime.forosactivos.net
yasmi-chan

yasmi-chan


Femenino Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Puntos : 262871
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Kingdom Hearts: birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts: birth by sleep   Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitimeDom Feb 07, 2010 3:50 pm

Very Happy Que divertido! tengo que jugarlo
Volver arriba Ir abajo
http://www.tuenti.com
Contenido patrocinado





Kingdom Hearts: birth by sleep Empty
MensajeTema: Re: Kingdom Hearts: birth by sleep   Kingdom Hearts: birth by sleep Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kingdom Hearts: birth by sleep
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Galaxyanime :: VIDEOJUEGOS :: Juegos psp-
Cambiar a: