El mejor anime del mundo aqui en nuestro foro.Aqui podras comentar todo lo que mas te gusta y nuevas series videojuegos etc... ENTRA YA!

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Afiliados
One Piece - PirateKing DragonPieceBleach SP • Bleach Anime / Manga en español / castellano
Últimos temas
» [DD] Full metal alchemist [51/51][Entera] + OST + OVAs + Pelicula
Sáb Feb 25, 2012 9:56 pm por pirulo21

» estos son los mios
Lun Sep 13, 2010 6:43 pm por ShIgAkImArU

» Mi opinion..
Vie Sep 10, 2010 8:41 pm por ShIgAkImArU

» frases de animees!! :D
Dom Ago 22, 2010 9:16 am por ShIgAkImArU

» mis ManGaS
Dom Ago 22, 2010 9:08 am por ShIgAkImArU

» Yo tengo estos
Dom Ago 22, 2010 9:04 am por ShIgAkImArU

» Los mios :3
Dom Ago 22, 2010 9:01 am por ShIgAkImArU

» Lost Planet 2
Lun Ago 09, 2010 2:29 pm por nene-kun

» Review de Final Fantasy IX
Mar Ago 03, 2010 4:09 pm por nene-kun

Mejores posteadores
nene-kun

KagemaruJin

TodoBleach

trigun

Pichuki-chan

luffyvan

laloketa

yasmi-chan

pablo_nitro

dbz_fan

Comparte | 

[DD] Kurokami [6/?][KF]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
KagemaruJin
Creador
Creador

Masculino Cantidad de envíos : 90

MensajeTema: [DD] Kurokami [6/?][KF]   Dom Abr 19, 2009 3:29 pm

KUROKAMI

Datos:

Idioma: Japones.
Subtitulos: Español.
Fansub: Kuchiyose no Fansub.
Duracion: 21 min aprox.
Peso: 92 mb aprox.
Estudio: Sunrise.
Formato: MP4.
Genero: Shienen, gore, comedia, lucha.

Pequeño resumen:

Keita es un estudiante que vive solo debido a que su madre murio al conocer a una mujer identica a ella, a estas personas se les llama "Doppelganger", y si alguien ve a uno de sus dos doppelganger morira debido a un accidente o una enfermedad para equilibrar el flujo existencial de las personas, mientras que el 3º sujeto identico asimilara toda la fuerza vital y capacidades de los dos individuos juntos volviendose un ser superior a los seres humanos.

Keita volvia a su casa y como de costumbre paro en un puesto de ramen pero al ver que una chica hanbrienta no tiene dinero suficiente para pagarse un ramen le da el suyo, ella afirma ser un semi dios que regula el flujo existencial del mundo y le explica que los doppelganger propiamente dicho no es correcto, si no que se les llama doppeline y son alteraciones en el flujo vital por lo que si dos de los tres doppeline se conocen moriran de manera inhebitable y el unico de los tres en sobrevivir se transforma en un "root" o raiz de la fuerza vital de esas personas.

A todo esto les asalta un hombre que ataca a la joven alegando que quiere capturarla por ordenes de su superior, Keita corre a ayudarla pero se queda boquiabierto al ver la tremenda somanta de ostias que le mete la peque al hombre XD (y no es coña, como se ceba la enana, bueno, aunque el grandote ya le habia dado lo suyo tambien XDD). Tras la paliza la chica le dice que se llama Kuro y se despide de el, aunque no por mucho tiempo, ya que sus destinos se veran entralazados una vez mas y esta vez de manera definitiva.

Con el primer capi ya me quedo muy claro que este es el tipo de series que molan a saco XD, la pelea es buenisima, la historia envuelve y tiene escenas impactantes en muchas ocasiones, sin duda es un gran trabajo por parte de Sunrise, si no el mejor que han echo hasta la fecha XD.

La recomiendo, la recomiendo y la vuelvo a recomendar muchas veces seguiditas XD. Si te gustan los palos te gusta esta serie, si te gustan las historias interesantes tambien lo es y si te gusta el anime tambien XD.

El manga ya prometia mucho desde que lo llevo leyendo y la serie no me ha decepcionado nada, habra que ver como siguen a partir de este primer capi, pero por lo menos el OP, el ED y el primer capitulo les a salido muy bien a los de Sunrise (por Dios que sigan asi XD).

Recuerdo lo de siempre, si queries algo en particular pedidmelo en la seccion de pedidos del foro y hare lo que pueda por conseguirlo en poco tiempo ^^, y si os gusta la serie agradecer hombre que no cuesta nada y tu quedas bien y yo me pongo feliz XDD.

Espero que os guste la serie, NOS VEMOS ^^, BYE NIIIII XD.

Quiero muerte por "moe" XD
Ver perfil de usuario http://necroanime.foroactivo.com/

[DD] Kurokami [6/?][KF]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.